Nuestra Misión

Christ Clinic extiende el ministerio sanador de Dios al ofrecer atención médica de alta calidad y servicios relacionados con la atención médica a quienes no tienen seguro o tienen seguro insuficiente. Christ Clinic atiende a los necesitados con amor, compasión, dignidad y respeto a través de un equipo de personal y voluntarios atentos.


Nuestra Visión

A través de nuestra atención primaria centrada en el paciente, sólidas redes de proveedores y socios y financiamiento diversificado, Christ Clinic será conocida por brindar servicios médicos confiables, accesibles y de alta calidad a las personas más vulnerables de nuestra comunidad.    

Nuestra Promesa

Nosotros, en Christ Clinic, prometemos brindar servicios de atención médica compasivos y de alta calidad a todos los miembros de nuestra comunidad, independientemente de sus creencias o antecedentes. Estamos dedicados a servir a nuestros vecinos necesitados y nos esforzamos por ser una fuente de esperanza y sanación para todos los que entran por nuestras puertas. 


También prometemos ser buenos administradores de los recursos que se nos confían y utilizarlos de manera inteligente y eficiente para beneficiar al mayor número de personas. Estamos comprometidos con la transparencia y la responsabilidad en todo lo que hacemos, y con ser un socio confiable en el bienestar de nuestra comunidad.


Esperamos ser una bendición para todos los que nos encuentren y tener un impacto positivo en las vidas de aquellos a quienes servimos.

La Familia de la Christ Clinic:

Una historia de la asombrosa gracia de Dios.

La historia de Christ Clinic es tan única como cada una de las nuestras. Christ Clinic comenzó en 2000 como un ministerio de extensión en la Iglesia Memorial Luterana en Katy, operando como una clínica de bienestar semanal en el gimnasio de la iglesia. En 2007, la clínica se mudó a una nueva instalación con cuatro salas de examen y comenzó a operar tres días a la semana. Christ Clinic se estableció como un 501 (c) 3 independiente en 2012.