Como sabe, una fuerza laboral más saludable es una fuerza laboral mucho más productiva, y si sus empleados están preocupados por su propia salud o la de sus familias, pueden distraerse de sus deberes laborales o no estar presentes en el trabajo.
Dado que parte de su población no es elegible para beneficios (a tiempo parcial, por ejemplo), o si elige una opción de plan con deducible alto que es difícil de pagar en función de sus ingresos, la Membresía patrocinada por el empleador de Christ Clinic puede compensar muchas de estas brechas.
El proceso de Membresía es extremadamente fácil:
- Determinar todos los empleados elegibles para la membresía: empleados sin seguro, a tiempo parcial y empleados actuales del plan de deducible alto. Distribuir formularios de educación y elección/renuncia para completar.
- Proporcione a Christ Clinic una lista de los empleados que eligen o rechazan la membresía.
- Según la inscripción, la contribución mensual será de $40 por empleado, $40 por cónyuge y $30 por hijo.
- Los ajustes mensuales serán una lista simplificada de participantes que se ajustarán por adiciones y eliminaciones.
- A medida que los empleados utilizan la clínica, solo pagan $5 por visita, recibirán medicamentos recetados con grandes descuentos y grandes descuentos para servicios de laboratorio (generalmente más del 80%).
Para obtener una lista más completa de los servicios y beneficios de nuestros programas ESM, continúe leyendo o contáctenos a continuación.
***Este NO es un producto de seguro. Su objetivo es brindar acceso a servicios de rutina, no brindar protección financiera en caso de eventos médicos catastróficos o de alto costo.***